Entrenar pecho en casa con mancuernas
Ejercicio casero para pectorales
Antes de entrar en los detalles de los ejercicios, es importante hacer algunos apuntes anatómicos sobre el músculo pectoral. Una vez que estén claras las funciones a las que contribuye, será más fácil tener un mayor reclutamiento muscular sin perder tiempo ni sufrir lesiones indeseadas.
3. Poco conocido y también subdimensionado respecto a los anteriores es el pectoral inferior, o parte abdominal, que procede de la parte superior del recto abdominal y de la fascia del músculo oblicuo externo y se inserta también en la parte superior del húmero .
Puede situarse en la esquina de la mesa de la cocina, entre dos sillas robustas y convenientemente sujetas, o puede optar por una solución más difícil: sumergirse con un agarre frontal. Basta con colocar las manos delante y, contrayendo los músculos abdominales y estabilizando todo el cuerpo, se realiza el ejercicio.
3. poco conocida y también infradimensionada en comparación con las anteriores es la parte inferior del pectoral, o parte abdominal, que proviene de la parte superior del recto abdominal y de la fascia del músculo oblicuo externo y se inserta también en la parte superior del húmero .
Ejercicios de pectorales sin equipamiento
El press de suelo se utiliza a menudo para romper los puntos de bloqueo en el press de banca. El movimiento de press de suelo es como el de press de banca, pero los codos no pasan por debajo del pecho. En teoría, puedes levantar más peso, lo que ayuda en la parte superior del press de banca. Además, la eliminación de la parte inferior de un press de banca tradicional reduce la activación de los tríceps. Por lo tanto, el press de suelo es mejor para la activación del pecho.
La elevación del pecho de pie se centra en el desarrollo de la fuerza del pecho durante un movimiento de aducción (mover los brazos hacia el cuerpo). Desarrolla la fuerza de la parte superior del pecho, así como la fuerza de los hombros y los tríceps.
Ejercicio de pie con mancuernas
No te preocupes, te lo explicaremos todo en esta lista de movimientos cuidadosamente seleccionados. No, no nos des las gracias (en realidad, puedes darnos las gracias en los comentarios y compartirlo, siempre es agradable).
Un ejercicio imprescindible que trabaja la parte media de los grandes pectorales (una buena alternativa sería hacer flexiones con un peso en la espalda, como tu novia), no podemos hablar decentemente de pectorales sin hablar de D.C.
Para la técnica, asegúrate de mantener los hombros en una posición baja, para ello, al igual que para el press de banca inclinado, realiza una pequeña aducción de los omóplatos apretándolos y pegándolos contra el banco.
Para que se realice con total seguridad, es aconsejable mantener una envoltura irreprochable de los glúteos y los abdominales para compensar el arqueo de la espalda que se crea para que el cuerpo mantenga un buen equilibrio.
Para rematar bien las piernas, es bueno terminar las sesiones con un poco de trabajo en las pantorrillas. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con los viejos levantamientos de pantorrillas?
El mejor ejercicio para los pectorales
Cuando trabajamos el pecho con ejercicios de pectorales para mujeres, también trabajamos los músculos circundantes, incluidos los hombros, la espalda y los brazos. La variedad de movimientos hace trabajar los músculos del pecho y también compromete los músculos de apoyo.
Si tienes poco tiempo, este ejercicio de pectorales para mujeres trabaja muchos músculos y fortalece todo el cuerpo. Esta variación de plancha dinámica incorpora golpes en los hombros para un desafío adicional de estabilidad y compromiso del pecho.
Si necesitas trabajar tu postura, ¡este ejercicio de pectorales para mujeres es para ti! Necesitarás una banda de resistencia. Asegúrate de mantener la tensión en el elástico durante todo el movimiento y no dejes que se relaje.