Trabajo con mancuernas para pecho

Fortalecimiento del pecho femenino

El press de suelo se utiliza a menudo para romper los puntos de adherencia en el press de banca.  El movimiento de press de suelo es como el de press de banca, pero los codos no pasan por debajo del pecho.  En teoría, puedes levantar más peso, lo que ayuda en la parte superior del press de banca.  Además, la eliminación de la parte inferior de un press de banca tradicional reduce la activación de los tríceps.  Por lo tanto, el press de suelo es mejor para la activación del pecho.

La elevación del pecho de pie se centra en el desarrollo de la fuerza del pecho durante un movimiento de aducción (mover los brazos hacia el cuerpo).  Desarrolla la fuerza de la parte superior del pecho, así como la fuerza de los hombros y los tríceps.

¿Qué ejercicio debo utilizar para trabajar el pecho?

Apoye las manos en el suelo con los brazos extendidos y extienda las piernas con los pies juntos (como ya se ha dicho, puede doblar las piernas para que se apoyen en las rodillas). A continuación, dobla los brazos, llevando los codos hacia atrás (no hacia los lados) y lleva la barbilla y el pecho a tocar el suelo, y luego hacia arriba.

¿El deporte reafirma los pechos?

En teoría: "La natación es el deporte ideal para mantener o recuperar un pecho bonito", asegura Valérie Orsoni. Hay que alternar entre la braza, para reafirmar los músculos pectorales, y la espalda, para trabajar la espalda y enderezar los hombros.

¿Cómo puedo conseguir unos pechos más grandes rápidamente?

Hacer ejercicios para agrandar el pecho

Puedes optar por el press de banca, o empezar a hacer unas cuantas series de flexiones a la semana. Si el ejercicio es demasiado difícil al principio, empiece de rodillas y aumente el número de repeticiones a medida que vaya progresando.

Ejercicio para fortalecer el pecho

Hay muchas maneras de que una mujer mejore naturalmente el tamaño de sus pechos. El ejercicio, el consumo de alimentos adecuados y algunos cambios en el estilo de vida pueden ayudarle a conseguir los resultados deseados.

Los abdominales son otro buen ejercicio para aumentar el tamaño del pecho de forma natural. Reducen la grasa del vientre y fortalecen los músculos abdominales. Una vez que los abdominales están en forma y tonificados, fortalecen los músculos del pecho y se obtienen pechos más densos.

La natación es un ejercicio excelente y 100% natural para aumentar el tamaño de los senos. La natación hace trabajar el pecho al ejercitar los músculos pectorales contra la resistencia del agua. Esto ayuda a reafirmar el pecho y los músculos pectorales, lo que a su vez ayuda a levantar el pecho y así ganar un tamaño en términos de tamaño del pecho.

Entrenamiento pectoral femenino antes/después

Si el entrenamiento con pesas ha sido rechazado durante mucho tiempo por las mujeres, esto ya no es así y las "fitgirls" han comprendido que este deporte es, con mucho, la forma más eficaz de cambiar la composición corporal y tonificar mientras se pierde peso.

Si te saltas sistemáticamente la sesión de pectorales, piensa en los beneficios para tus pechos, que ganarán en sujeción cuando fortalezcas los músculos situados alrededor del tejido mamario.

> Notas: la anchura del agarre dependerá de su nivel de comodidad y de sus objetivos: para centrarse en los tríceps, elija un agarre apretado. Por el contrario, para centrarse en los pectorales, hay que tomar un agarre amplio. Para más detalles sobre el press de banca y su técnica, consulta nuestra completa guía de progresión

3 ejercicios para un pecho de ensueño

Al realizar el press de banca sentado con un banco multifuncional, el practicante adopta una postura ideal para el desarrollo de todos los músculos pectorales. La ausencia de manipulación del peso evita los riesgos de accidente o desgarro a nivel de los músculos del pecho.

Al realizar este ejercicio de forma unilateral, el profesional puede contraer al máximo los músculos pectorales durante el movimiento de estiramiento. Además, se solicitará encarecidamente el cinturón abdominal para permitir una postura recta. Este ejercicio ofrece, por tanto, dos interesantes ventajas.

Subir