Posterior con mancuerna en banco inclinado

Barra inclinada para remo
Tu comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.
Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.
Remo con mancuernas
No te preocupes, te lo explicaremos todo en esta lista de movimientos cuidadosamente seleccionados. No, no nos lo agradezcas (en realidad, puedes agradecérnoslo en los comentarios y compartirlo, siempre es agradable).
Un ejercicio imprescindible que trabaja la parte media de los grandes pectorales (una buena alternativa sería hacer flexiones con una pesa en la espalda, como tu novia), no podemos hablar decentemente de pectorales sin hablar de DC.
Para la técnica, asegúrate de mantener los hombros en una posición baja, para ello, al igual que para el press de banca inclinado, realiza una pequeña aducción de los omóplatos apretándolos y pegándolos contra el banco.
Para realizarlo con total seguridad, es aconsejable mantener un irreprochable enfundamiento de glúteos y abdominales para compensar la comba de la espalda que se crea para que el cuerpo mantenga un buen equilibrio.
Para terminar con las piernas, es una buena idea terminar las sesiones con un poco de trabajo en los gemelos. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con unas buenas flexiones de pantorrillas?
Remo sentado con polea baja en agarre neutro
En efecto, la posición reclinada permite disminuir las restricciones en compresión sobre el raquis. Además, la columna vertebral se encuentra en una posición menos restrictiva y, por lo tanto, hay que concentrarse menos en enfundar la faja abdominal y los erectores de la columna para protegerla. De este modo, se disminuirá el riesgo de lesiones, en particular cuando las pesas se vuelvan pesadas en el remo flexionado. Además, gracias a esta posición "segura", nos concentraremos más en el movimiento de tracción.
El hecho de variar las sujeciones o la inclinación del banco, permitirá modificar el reclutamiento de ciertos músculos. Variaremos así las posiciones de los antebrazos en función de los músculos que queremos solicitar o simplemente para variar los ángulos de trabajo.
Atención en posición baja a la hora de este agarre, que puede poner los bíceps braquiales en posición de debilidad y provocar desgarros tendinosos, en particular en las personas que tienen bíceps braquiales cortos.
Flexión lateral del torso sentado
Indispensable en un gimnasio o en casa, este banco de musculación profesional es un accesorio ideal para acompañarle durante sus diferentes sesiones de musculación. En efecto, este banco de musculación ATX para gimnasio en casa ofrece numerosas ventajas y le permite variar sus ejercicios y realizar un entrenamiento completo con diferentes tipos de pesas.
Este FAT PAD es un cojín acolchado para aumentar la superficie de los bancos de musculación planos, de press de banca o de press de banca. El Fat Pad ATX mide 12 cm de alto y 37 cm de ancho, lo que permite realizar entrenamientos más seguros y de mejor calidad.
Los bancos ajustables le permitirán ajustar el respaldo y el asiento, de modo que podrá declinar o inclinar el banco para trabajar mejor los músculos pectorales inferiores o superiores, por ejemplo.