Tonificar brazos con mancuernas

Fortalecer los brazos con mancuernas para hombres
Los brazos están formados por varios grupos musculares: los bíceps, los tríceps y los antebrazos, y cada músculo se compone de varias porciones. Como los antebrazos intervienen en todos los ejercicios que reclutan los brazos, no nos ocuparemos del desarrollo de este músculo.
Curl de barra supino de pie: Este movimiento es ideal para ganar densidad y volumen muscular. Es el movimiento básico para trabajar los bíceps. Lo ideal es trabajarlo con la barra " EZ " para no traumatizar tus articulaciones.
El curl concentrado: Este ejercicio permite una contracción máxima del bíceps teniendo el brazo perfectamente estabilizado y sin ningún medio de "engaño" durante su ejecución. Mantenga el codo apoyado en la cara interna del muslo.
El agarre de martillo: Ofrece la ventaja de trabajar los bíceps desde un ángulo diferente, con una resistencia muy distinta. Este ejercicio es realmente interesante para terminar. Es importante mantener los brazos contra los costados y mantener la contracción máxima durante 2 ó 3 segundos para obtener una sensación máxima.
Ejercicios para brazos colgantes
Movimiento: Flexiona una pierna, como si intentaras tocarte el pecho con la rodilla, y luego la otra, alternativamente. Mantenga un ritmo bastante constante, y la pierna desplegada debe permanecer en línea con el cuerpo, con la punta del pie en el suelo.
Movimiento: Las manos vueltas hacia el suelo, operad pequeños moulinets con vuestros brazos tendidos, y empezad de nuevo las palmas de las manos vueltas hacia el cielo para movilizar bien la parte superior y la parte inferior del brazo. Debe escocer un poco, el objetivo es mantener el movimiento bien posicionado a pesar de esta sensación.
Ejercicios para brazos colgantes con mancuernas
Este artículo ha sido escrito por Robin Abellar. Robin Abellar es una entrenadora privada certificada por ACE, instructora de yoga certificada por 200 horas, instructora certificada de pilates POP, instructora de barre y entrenadora certificada de running con sede en California. Abellar está especializado en yoga, pérdida de peso y tonificación muscular. Ofrece coaching digital a través de su consultoría de fitness, Healthfully Lean.
Este artículo ha sido escrito por Robin Abellar. Robin Abellar es una entrenadora privada certificada por ACE, instructora de yoga certificada por 200 horas, instructora certificada de pilates POP, instructora de barre y entrenadora certificada de running con sede en California. Abellar está especializado en yoga, pérdida de peso y tonificación muscular. Ofrece coaching digital a través de su consultoría de fitness, Healthfully Lean. Este artículo fue visto 54.294 veces.
Reafirmar los brazos a los 50
Mientras que los curls tradicionales se hacen con las palmas de las manos hacia delante, los curls con agarre de martillo se hacen con las palmas hacia dentro y permanecen en esa posición durante todo el ejercicio.
Mi consejo sería que utilices un peso mayor del que puedes manejar en un curl normal. Mientras que los dos primeros no están pensados para inflar tu ego si quieres obtener los mejores resultados posibles, los curls con agarre de martillo te permiten levantar el máximo peso posible durante 8-12 repeticiones.
Consejo: Obtenga los máximos resultados utilizando diferentes variaciones del movimiento. Utiliza un banco, por ejemplo, para apoyar la espalda o usa sólo un brazo para estar más concentrado, etc.
Los tríceps pueden trabajarse haciendo fondos, flexiones, press de banca o extensiones de tríceps. Todo lo que implique extensión de brazos hará trabajar los tríceps.