Curl con mancuerna agarre martillo

Curl martillo sentado
Los rizos realizados con agarre de martillo o agarre neutro son una alternativa complementaria al trabajo de bíceps en supinación, con o sin rotación. Constituyen una alternativa eficaz para aumentar el volumen de los bíceps. También es el mejor ejercicio para entrenar el supinador largo, un músculo que aumenta el tamaño de los antebrazos.
Al realizar curls, como con todos los ejercicios de entrenamiento de fuerza, es imposible implicar sólo a un músculo, y mucho menos a un grupo muscular. Se trata de grupos de músculos que trabajan juntos para movilizar las articulaciones. En el caso de los rizos, son los antebrazos.
Para ayudar a todos los atletas en sus sesiones de entrenamiento, hemos desarrollado las bandas de resistencia Fit Superhuman. El objetivo era diseñar las mejores bandas de resistencia en relación calidad/precio del mercado francés.
Los curls realizados en "martillo" o agarre neutro son una alternativa complementaria al trabajo de bíceps en supinación, con o sin rotación. Constituyen una alternativa eficaz para ganar volumen...
¿Qué músculo trabaja el curl martillo?
El curl en martillo alterno es uno de los mejores ejercicios para desarrollar el músculo braquioradialis (supinador largo). También entrena el bíceps braquial y el braquial anterior.
¿Cómo hacer un curl martillo?
Flexiona ligeramente las piernas y coloca la espalda recta, contrae los bíceps y flexiona el codo para llevar la mancuerna hasta los deltoides, mantén la contracción unos segundos, vuelve a bajar la mancuerna controlando el movimiento.
Curl inclinado
Con una barra EZ, esta es la variante más conocida del curl desk. Esta barra, también conocida como barra en ángulo o barra "fácil", suele ayudar a reducir la tensión en los antebrazos. Por lo tanto, puede utilizarlo para aliviar el dolor en los antebrazos, ya que se reduce la tensión.
Además, se hace posible ayudarse con la mano libre para hacer repeticiones forzadas. Para esta variación, puedes variar el agarre: agarre en martillo para solicitar el supinador largo, o agarre en pronación para trabajar más los antebrazos.
Es una mezcla entre el curl de pupilas y el curl en rotación con salida en agarre de martillo. Este ejercicio permite trabajar tanto el bíceps y el braquial como el supinador largo. Además, permite cumplir una de las funciones del bíceps a menudo olvidada: la rotación. Se trata, pues, de un movimiento bastante completo para los brazos.
Curl martillo muscular
El braquial anterior es también un músculo de la parte anterior del brazo, que sólo interviene ligeramente en la supinación. Sin embargo, se recluta fuertemente cuando la mano está en posición neutra (martillo) y pronada (palma hacia abajo).
El Curl Zottman: este curl de bíceps es único. Consiste en realizar la fase concéntrica en supinación y la fase excéntrica en pronación. Este movimiento tiene como objetivo el bíceps en su conjunto, así como el braquial anterior y el supinador largo (en el descenso).
Curl martillo polea baja
De todos los ejercicios de aislamiento específicos para brazos, el curl invertido es probablemente uno de los movimientos menos practicados en el gimnasio. Sin embargo, esta variación puede convertirse en un verdadero trampolín de progresión para algunas personas, tanto en términos de rendimiento como desde un punto de vista físico.
Aunque pueda parecer trivial, el agarre adoptado durante el movimiento tendrá un impacto significativo en el reclutamiento muscular. El curl invertido se realiza con un agarre en pronación y permite utilizar los siguientes músculos:
Como has visto, el curl inverso sirve para trabajar varios músculos, uno de los cuales es el braquiorradial, cuya función es flexionar el codo, y que puede considerarse un músculo del antebrazo.