Ejercicios de espalda con mancuernas y barra

El mejor ejercicio de espalda con mancuernas
También se planteó un estiramiento más importante del gran dorsal con una cogida más estrecha posibilitada por la supinación en detrimento de la cogida amplia de los pull-ups frente a hasta entonces el ejercicio básico para coger el gran dorsal.
Insistiremos en la sensibilización de los grandes dorsales con ejercicios de tracción parcial para sentirlos en los ejercicios que seguirán; y también en el uso del agarre en pronación para solicitar la parte externa del gran dorsal.
Será necesario concentrarse en este desplazamiento del hombro y realizar los ejercicios con un agarre estrecho para no solicitar las partes externas del gran dorsal que están adelantadas y son susceptibles de hacer todo el trabajo.
Hola, acabo de empezar este programa, ¡es genial! Sólo tengo una pequeña duda para el día de piernas, ¿es contraproducente hacer un TDS de piernas rectas dado que el día anterior hice la espalda?
Hola, estoy haciendo el deadlift con piernas rectas para ishios. ¿Es posible mantener este ejercicio en la sesión de piernas del programa o retrasará la recuperación de la espalda? Gracias de antemano.
Ejercicio de espalda elástica
El movimiento de dominadas verticales es la base para empezar a entrenar la espalda si todavía no tienes suficiente fuerza para hacer varias dominadas. La ventaja de este ejercicio es que puedes ajustar fácilmente la carga y cambiar la ...
El remo con barra en T es una variante del clásico remo con barra que se centra en el grosor de la espalda. Este ejercicio multiarticular permite un trabajo intenso. Afecta principalmente a los músculos de la parte superior de la espalda, como el ...
Ejercicio de espalda con mancuernas
Este artículo ha sido redactado por Laila Ajani. Laila Ajani es entrenadora de educación física y fundadora de Push Personal Fitness, una organización de entrenamiento personal situada en la zona de la bahía de San Francisco. Laila es experta en atletismo de competición (gimnasia, powerlifting y tenis), entrenamiento personal, carreras de distancia y halterofilia (pruebas olímpicas). Laila está certificada por la National Strength & Conditioning Association (NSCA) y la USA Powerlifting (USAPL). También es especialista en ejercicios correctivos (CES).
Este artículo ha sido redactado por Laila Ajani. Laila Ajani es entrenadora de educación física y fundadora de Push Personal Fitness, una organización de entrenamiento personal situada en la zona de la bahía de San Francisco. Laila es experta en atletismo de competición (gimnasia, powerlifting y tenis), entrenamiento personal, carreras de distancia y halterofilia (pruebas olímpicas). Laila está certificada por la National Strength & Conditioning Association (NSCA) y la USA Powerlifting (USAPL). También es especialista en ejercicios correctivos (CES). Este artículo ha sido visto 100.209 veces.
Ejercicios de espalda
Desgraciadamente, dependiendo de la morfo-anatomía de cada persona (puede realizar su análisis morfo-anatómico aquí), es posible que sólo tenga un pequeño potencial para desarrollar esta porción.
Para desarrollar una espalda gruesa, es necesario seleccionar no un solo ejercicio de espalda en musculación, sino varios, porque la trayectoria del codo, aquí también, modificará el reclutamiento de los distintos músculos que pueden participar.
Porque no basta con hacer el mejor ejercicio para la espalda con tu "propia técnica" según tu morfoanatomía para tener una espalda ancha y gruesa, también y sobre todo hay que progresar y alcanzar un cierto nivel en series medias.
Insisto mucho pero hay que calentar bien antes de atacar tus series pesadas y calentar sólo en el ejercicio que vas a hacer no es suficiente desde el punto de vista de la salud y la longevidad sin lesiones.
