Ejercicios para brazos y espalda con mancuernas en casa

Ejercicio de espalda con barra
Este artículo ha sido redactado por Laila Ajani. Laila Ajani es entrenadora de educación física y fundadora de Push Personal Fitness, una organización de entrenamiento personal situada en la zona de la bahía de San Francisco. Laila es experta en atletismo de competición (gimnasia, levantamiento de potencia y tenis), entrenamiento personal, carreras de distancia y halterofilia (pruebas olímpicas). Laila está certificada por la National Strength & Conditioning Association (NSCA) y la USA Powerlifting (USAPL). También es especialista en ejercicios correctivos (CES).
Este artículo ha sido redactado por Laila Ajani. Laila Ajani es entrenadora de educación física y fundadora de Push Personal Fitness, una organización de entrenamiento personal situada en la zona de la bahía de San Francisco. Laila es experta en atletismo de competición (gimnasia, levantamiento de potencia y tenis), entrenamiento personal, carreras de distancia y halterofilia (pruebas olímpicas). Laila está certificada por la National Strength & Conditioning Association (NSCA) y la USA Powerlifting (USAPL). También es especialista en ejercicios correctivos (CES). Este artículo ha sido visto 100.114 veces.
¿Cómo fortalecer la espalda con mancuernas?
Coloca la mancuerna sobre tu cabeza y dobla los codos (si mantienes los brazos demasiado rectos, trabajarás más los pectorales que la espalda). Manteniendo los brazos rígidos, baja la mancuerna por detrás de la cabeza lo más posible. Mantén la posición durante un segundo y vuelve a subir la mancuerna a la parte superior de la cabeza.
¿Cómo se fortalecen los brazos y la espalda?
A cuatro patas, levanta el brazo derecho y la pierna izquierda al mismo tiempo. Apóyelos en el suelo, luego levante el brazo izquierdo y la pierna derecha. Tus extremidades deben estar rectas y tu espalda también. Repite el ejercicio para fortalecer tu espalda.
Ejercicios para la espalda sin equipamiento
No te preocupes, no es necesario que te pongas a tejer para esto. Sin embargo, no debes equivocarte porque este tipo de movimiento también se utiliza para los pectorales. Es la posición de los codos al principio lo que determinará si se dirige primero a los músculos grandes de la espalda.
Palabras relacionadas: grupo muscular grande nivel de la rodilla tirón alto fibras musculares posible movimiento masivo poli fuerza articular ventiladores rigidez muscular evaluación de cada músculo de la espalda tejidos de conexión músculos superficiales excelente ejercicio máximo de su entrenamiento pequeñas rondas primer tercio superior de la espalda flexión lateral del tronco contraído barra de tirón óptimo calentamiento
Ejercicios de espalda
No te preocupes, te lo explicaremos todo en esta lista de movimientos cuidadosamente seleccionados. No, no nos des las gracias (en realidad, puedes darnos las gracias en los comentarios y compartirlo, siempre es agradable).
Un ejercicio imprescindible que trabaja la parte media de los grandes pectorales (una buena alternativa sería hacer flexiones con un peso en la espalda, como tu novia), no podemos hablar decentemente de pectorales sin hablar de D.C.
Para la técnica, asegúrate de mantener los hombros en una posición baja, para ello, al igual que para el press de banca inclinado, realiza una pequeña aducción de los omóplatos apretándolos y pegándolos contra el banco.
Para que se realice con total seguridad, es aconsejable mantener una envoltura irreprochable de los glúteos y los abdominales para compensar el arqueo de la espalda que se crea para que el cuerpo mantenga un buen equilibrio.
Para terminar con las piernas, es una buena idea terminar las sesiones con un poco de trabajo en las pantorrillas. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con los viejos levantamientos de pantorrillas?
Ejercicio de espalda en forma de V
La espalda no es un músculo en sí mismo. En realidad, es una zona de la parte superior del cuerpo formada por diferentes grupos musculares. Para desarrollar eficazmente los músculos de la espalda, es esencial entender cómo se forman.
El dorsal ancho es sin duda el músculo de la espalda más conocido. Es directamente responsable de la forma de V tan característica de una espalda musculosa. Los grandes músculos dorsales se extienden por una gran superficie e influyen en la anchura de la espalda.
Para desarrollar una espalda en forma de V, las dominadas verticales y horizontales son dos ejercicios esenciales. Estos ejercicios promueven el reclutamiento muscular en los dorsales al dirigirse a muchas fibras musculares.
Para fortalecer la espalda, es absolutamente esencial encontrar el equilibrio adecuado entre los ejercicios que favorecen la anchura y los que desarrollan el grosor. En realidad, es la armonía entre estos dos elementos lo que le permitirá obtener una espalda fuerte y musculosa en forma de V.