Mancuernas o barra para pecho

Ou descendre la barre développé couché
Una pieza realmente histórica, a menudo infravalorada... poco adecuada para crear quién sabe qué masas musculares, pero muy útil para desarrollar una fuerza nada despreciable en los brazos gracias a la tensión constante del muelle. Definitivamente útil para el pecho, pero si se experimenta con otras posiciones, igual de útil para otros tantos músculos. Consejo: Si le interesa desarrollar masa muscular, pida un twist que pueda doblar al menos de 8 a 12 veces. Si no le interesa tanto la masa, pero quiere aumentar la fuerza y la dureza de sus brazos, pida un twist lo suficientemente rígido como para doblarlo como máximo una vez o incluso la mitad, y empiece a matarse hasta que lo doble varias veces.
Ejercicios de pectorales con mancuernas en casa
El press de banca declinado es una alternativa eficaz que alterará el ángulo y la tensión ejercida sobre el pecho; aumentando la probabilidad de nuevos estímulos para el músculo y, por lo tanto, aumentando también las posibilidades de crecimiento muscular.
Debido a la inusual posición de esta variación del press de banca, es esencial que la forma y la técnica sean correctas durante todo el movimiento. A continuación se ofrece una guía paso a paso sobre cómo realizar este ejercicio de forma eficaz, así como algunos errores comunes.
El uso de la máquina Smith le proporcionará garantías que le ofrecerán apoyo si no se siente seguro y es nuevo en el movimiento. También es una máquina fija que mantendrá la barra estable durante el movimiento.
Press de banca con barra o mancuernas inclinadas
Al realizar el press de banca sentado con un banco multifuncional, el practicante adopta una postura ideal para el desarrollo de todos los músculos pectorales. La ausencia de manipulación del peso evita el riesgo de accidentes o desgarros en los músculos del pecho.
Al realizar este ejercicio de forma unilateral, el profesional puede contraer al máximo los músculos pectorales durante el movimiento de estiramiento. Además, se solicitará encarecidamente el cinturón abdominal para permitir una postura recta. Este ejercicio ofrece, por tanto, dos interesantes ventajas.
Parte superior del cuerpo con mancuernas
Si el entrenamiento con pesas ha sido rechazado durante mucho tiempo por las mujeres, esto ya no es así y las "fitgirls" han comprendido que este deporte es, con mucho, la forma más eficaz de cambiar la composición corporal y tonificar mientras se pierde peso.
Si te saltas sistemáticamente la sesión de pectorales, piensa en los beneficios para tus pechos, que ganarán en sujeción cuando fortalezcas los músculos situados alrededor del tejido mamario.
> Notas: la anchura del agarre dependerá de su nivel de comodidad y de sus objetivos: para centrarse en los tríceps, elija un agarre apretado. Por el contrario, para centrarse en los pectorales, hay que tomar un agarre amplio. Para más detalles sobre el press de banca y su técnica, consulta nuestra completa guía de progresión
