Sentadillas búlgara con mancuerna

Revisión de la sentadilla búlgara

La desventaja de utilizar la barra es que no es práctico, porque antes de la ejecución, es necesario separar la barra del soporte y cargarla sobre los hombros, luego mantener el equilibrio durante toda la ejecución.

Si tiene una banda elástica, colóquela debajo del pie en el suelo, luego agarre ambos extremos con las manos y mantenga la banda lo más tensa posible, especialmente durante la fase de dominada. También puedes sujetar el otro extremo de la banda elástica alrededor de cada hombro.

Estocada búlgara de cuádriceps

Al separar más o menos las piernas, el ejercicio se localizará de forma diferente. Así, separando un poco las piernas, se favorecerá el trabajo de los cuádriceps mientras que una "gran separación" solicitará preferentemente los glúteos y los isquiotibiales.

Me gustaría saber si hay algún ejercicio que se pueda hacer para fortalecer los muslos sin mover las rodillas... últimamente he tenido un gran problema con las rodillas y he perdido mucha masa a este nivel y realmente ya no puedo trabajarlas... si tuvieras algún ejercicio que me pudiera ayudar a recuperar algo de masa manteniendo las piernas estiradas, sería genial... gracias.

Banco de slots búlgaro

Con la estocada búlgara trabajarás los músculos estabilizadores de la cadera: ¡sobre todo el glúteo medio y el glúteo mayor! Para estabilizar el tronco, realizarás una acción conjunta de los abdominales y los músculos profundos de la espalda.

Periodista y antigua bailarina de ballet, soy una apasionada del pilates y de los estiramientos. Curiosa por naturaleza, descubrir nuevas disciplinas es algo natural para mí. Mi leimotiv : la benevolencia y la superación.

¿Hacer cardio es una verdadera tortura para ti? ¿Te aburres soberanamente cuando corres más de 30 minutos seguidos? Entonces el HIIT, o entrenamiento a intervalos de alta intensidad, ¡es probablemente para ti! Echemos un vistazo a lo que ofrece esta práctica.

Sentadilla búlgara

Debido al cambio de ángulo en el torso, la estocada inversa crea una mayor activación en los isquiotibiales y los glúteos, mientras que pone menos tensión en las rodillas.

Tómate un segundo al principio de cada repetición para asegurarte de que los glúteos y los isquiotibiales están en tensión.

No cometas el error contrario de colocar demasiada altura bajo el pie, ya que esto reducirá la amplitud de movimiento disponible y, por lo tanto, la ganancia muscular potencial. Un simple paso es suficiente.

Este movimiento es ideal para los masoquistas que desean desarrollar la estabilidad de las caderas y de los músculos abdominales, al tiempo que desarrollan la coordinación y el cardio.

Subir